Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del impacto de la imagen corporativa en el comportamiento de los socios Cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo, Guido; Sevilla Balseca, Marla Estefania; Toaquiza Vallejo, Erika Natali
2016Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicaciónSoasti, Marco Antonio; Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia; Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
2016Estudio para la generación de indicadores de gestión para el departamento de ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEBuenaño Javier; Llerena Velasteguí, Gisel Carolina; Toapanta Benalcázar, Elizabeth Mayte
2016Estudio de las zonas comerciales urbanas y rurales el cantón Rumiñahui mediante la georreferenciaciónBuenaño, José; Romero Contreras, Sandra Nataly
2016Estudio sobre el uso y manejo de herramientas de gestión estratégica dentro de las instituciones de salud en la zona urbana del Distrito Metropolitano de QuitoPozo, Edison; Terán Paredes, Jaime Alejandro
2016Propuesta de marketing digital aplicado al turismo de la parroquia Pintag del Distrito Metropolitano de QuitoCarrillo, Álvaro; Pombosa Sambache, Juan Francisco
2016Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)Dalgo, Patricio; Castro Andrade, Ximena Cristina