Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Agricola Japonesa TecnobamDalgo, Patricio; Villavicencio Pavon, Nancy Catalina
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATIONSalazar, Raúl; Panchi Beltran, Melisa Alexandra
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar