Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10633
Título : Ampliación de la red de infocentros en las parroquias rurales y zonas urbano marginales de la provincia de Cotopaxi
Autor: Cruz Lema, Laura Piedad
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
BRECHA DIGITAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión de Proyectos.
Citación : Cruz Lema, Laura Piedad (2015). Ampliación de la red de infocentros en las parroquias rurales y zonas urbano marginales de la provincia de Cotopaxi. Diplomado Superior en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se realiza la propuesta para la creación de Infocentro en las parroquias rurales y zonas urbano marginales de la provincia de Cotopaxi, con lo que se busca ofrecer un proyecto orientado a reducir la brecha digital existente en nuestro país y sobre todo en la provincia de Cotopaxi, que llegue a los lugares donde las personas tienen menos posibilidades de acceso a las tecnologías de información y comunicación, que beneficie a personas de las comunidades rurales y zonas urbano-marginales de la provincia de Cotopaxi, hombres, mujeres, niños/niñas, personas de la tercera edad, independientemente de su etnia, sexo y edad. El proyecto facilitará el proceso de apropiación social de las tecnologías para motivar la participación, la organización y el protagonismo de los sectores populares.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10633
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SPE-049673-R.pdfRESUMEN94,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049673.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.