Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10647
Título : Entrenamiento de la fuerza en tierra par tren inferior y su incidencia en el rendimiento de los nadadores de las categorías 13-14 años del Club formativo especializado Regatas 2013
Autor: Cobos Bastidas, Alexis Marcelo
Palabras clave : NATACIÓN
RENDIMIENTO FÍSICO
ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo.
Citación : Cobos Bastidas, Alexis Marcelo (2015). Entrenamiento de la fuerza en tierra par tren inferior y su incidencia en el rendimiento de los nadadores de las categorías 13-14 años del Club formativo especializado Regatas 2013. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se desarrolla en el club de natación regatas de la ciudad de Quito. Para ello hemos tomado como muestra de investigación la categoría 13 - 14 años masculino y femenino (juvenil A), se ha considerado como variables de investigación fuerza en el tren inferior y el resultado de los tiempos en las cuatro técnicas de nado de velocidad es decir 50 metros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10647
Aparece en las colecciones: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048493D.pptxDEFENSA DE TESIS10,9 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048493.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.