Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10648
Título : Modelo de gestión financiera para el portafolio de inversiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 28 de Octubre Ltda.
Autor: Quisaguano Arcentales, Mabel Noemí
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
PORTAFOLIO DE INVERSIONES
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Quisaguano Arcentales, Mabel Noemí (2015). Modelo de gestión financiera para el portafolio de inversiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 28 de Octubre Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se realiza un modelo de gestión financiera para el portafolio de inversiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre" Ltda. La necesidad de contar con una infraestructura y procesos que permitan rentabilizar los recursos líquidos que esta genera al realizar sus actividades de intermediación financiera; requiere el diseño de un modelo de gestión de inversiones que oriente efectivamente el manejo de los excedentes de liquidez. Es necesario para un adecuado crecimiento y desarrollo que dichos excedentes se conviertan en recursos rentables definiendo parámetros con el mismo fin, aprovechando las opciones de inversión que el mercado ofrece y que generan intereses, se puede incrementar los ingresos de la Institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10648
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049212-D.pptxDEFENSA DE TESIS1.7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049212.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049212-R.pdfRESUMEN17.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.