Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10699
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puerta enrrollables en la ciudad de Santo Domingo
Autor: Chavergen Zambrano, Diana Vanessa
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
FABRICACIÓN DE PUERTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Chavergen Zambrano, Diana Vanessa (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puerta enrrollables en la ciudad de Santo Domingo. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Santo Domingo de los Tsachilas es una ciudad en crecimiento y constante movimiento económico ya que existen muchas microempresas dedicadas al comercio y servicio, lo cual ha creado un profundo cambio social, cultural y económico, generando fuentes de trabajo y aumentando los ingresos, para tener un mejor nivel de vida de quienes la habitan. Por tanto se establece la factibilidad para el desarrollo del presente proyecto creación de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas enrollables, la cual brindará calidad, seguridad, y un servicio diferenciado a sus clientes, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de sus habitantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10699
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049368-R.pdfRESUMEN23,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049368-D.pptDEFENSA DE TESIS18,06 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049368.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.