Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco Cazco, Gustavo Homero-
dc.date.accessioned2016-05-12T02:07:06Z-
dc.date.available2016-05-12T02:07:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrozco Cazco, Gustavo Homero (2015). Metodología de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura informática de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo Período octubre 2013 - febrero 2014. Propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049594-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10705-
dc.description.abstractLas metodologías didácticas son las formas que tiene el docente para construir el conocimiento en las aulas, siendo necesario para la educación de hoy metodologías centradas en el estudiante y no en el profesor. El objetivo principal de la investigación fue determinar la incidencia de las metodologías de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Informática de la Universidad Nacional de Chimborazo. Como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo y cualitativo, con un diseño no experimental-transversal, y de tipo descriptivo y correlacional. Para lo cual se trabajó con una muestra de 179 estudiantes y 4 cuatros profesores como unidades de investigación, a quienes se les aplicaron escalas Tipo Likert, cuestionarios y entrevistas, para su posterior análisis en los programas informáticos SPSS y Nvivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMODELOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleMetodología de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura informática de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo Período octubre 2013 - febrero 2014 Propuesta alternativa.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049594-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049594-R.pdfRESUMEN16,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.