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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10705
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Orozco Cazco, Gustavo Homero | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-12T02:07:06Z | - |
dc.date.available | 2016-05-12T02:07:06Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Orozco Cazco, Gustavo Homero (2015). Metodología de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura informática de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo Período octubre 2013 - febrero 2014. Propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 049594 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10705 | - |
dc.description.abstract | Las metodologías didácticas son las formas que tiene el docente para construir el conocimiento en las aulas, siendo necesario para la educación de hoy metodologías centradas en el estudiante y no en el profesor. El objetivo principal de la investigación fue determinar la incidencia de las metodologías de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Informática de la Universidad Nacional de Chimborazo. Como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo y cualitativo, con un diseño no experimental-transversal, y de tipo descriptivo y correlacional. Para lo cual se trabajó con una muestra de 179 estudiantes y 4 cuatros profesores como unidades de investigación, a quienes se les aplicaron escalas Tipo Likert, cuestionarios y entrevistas, para su posterior análisis en los programas informáticos SPSS y Nvivo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MODELOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.title | Metodología de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura informática de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo Período octubre 2013 - febrero 2014 Propuesta alternativa. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-ESPE-049594-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 2,28 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-049594-R.pdf | RESUMEN | 16,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-049594.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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