Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10717
Título : Estudio de la notación ConcurTaskTrees para el análisis de tareas en el desarrollo de la interacción humano-computador y su aplicación en el entorno CTTE
Autor: Mosquera Alava, Yanina Andrea
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
INTERFAZ
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
BANCA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Mosquera Alava, Yanina Andrea (2015). Estudio de la notación ConcurTaskTrees para el análisis de tareas en el desarrollo de la interacción humano-computador y su aplicación en el entorno CTTE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo realizar un estudio de la notación ConcurTaskTrees para el análisis de tareas en el desarrollo de la interacción humano-computador y su aplicación en el entorno CTTE (ConcurTaskTrees Environment). Para lo cual se realizó a una investigación detallada en donde se recopiló extractos importantes de artículos técnicos con respecto al tema, los cuales entrarán en un estudio de exclusión con el propósito de obtener información valedera y real. Con el fin de que el proceso de desarrollo de software este centrado en el usuario, se hizo un análisis de tareas de una Banca Virtual para que con los cuyos resultados del mismo se ingresaron en la herramienta CTTE con el objetivo principal de ver visualizar la el modelo de interacción que resulte más factible y amigable para el usuario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10717
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049263-R.pdfRESUMEN23,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049263.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049263-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.