Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10730
Titel: Proyecto I: Plan de mejora mediante la aplicación de un modelo de control de costos y gastos de la empresa de fertilizantes Fermagri S.A.
Autor(en): Mochas Castillo, Gladys Rocío
Stichwörter: ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD DE COSTOS
ÍNDICES FINANCIEROS
PRODUCCIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Finanzas Empresariales.
Zitierform: Mochas Castillo, Gladys Rocío (2015). Proyecto I: Plan de mejora mediante la aplicación de un modelo de control de costos y gastos de la empresa de fertilizantes Fermagri S.A. Maestría en Finanzas Empresariales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El proyecto que a continuación presentamos contempla un Plan de mejora mediante la aplicación de un modelo de Control de Costos y Gastos en la empresa Fermagri S. A., durante la ejecución del proyecto se realizó diferentes actividades necesarias para poder llegar a nuestro objetivo "El diseño de un modelo de control de Costos y Gastos", para lo cual se realizó el levantamiento de los procedimientos más importantes de la empresa entre los cuales tenemos los Contables, Inventarios, Producción y Activos Fijos. Así también se realizó un diagnóstico financiero de la situación actual de la empresa tomando como base el año 2012 y 2013, con esta información se procedió a desarrollar el modelo de control de costos y gastos centrando nuestra atención en indicadores de monitoreo para las partidas más importantes de los costos y gastos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10730
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Finanzas Empresariales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049625.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049625-R.pdfRESUMEN188,58 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049625-D.pptxDEFENSA DE TESIS224,96 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.