Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10745
Titel: | Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial |
Autor(en): | Mendes Padilla, Christian Alzidez |
Stichwörter: | ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA MODELOS GEOESPACIALES RIESGOS NATURALES |
Erscheinungsdatum: | 2015 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. |
Zitierform: | Mendes Padilla, Christian Alzidez (2015). Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas Internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Zusammenfassung: | Para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, se desarrollaron tres modelos geoespaciales tomando en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa. La metodología utilizada en el presente proyecto de tesis se fundamentó en normas de Colombia, Perú y México porque se adaptan a la realidad existente en nuestro país, y porque para Ecuador no se encontró un documento que cuente con un estudio similar. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10745 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048731.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,82 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048731-R.pdf | RESUMEN | 21,98 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048731-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 33,07 MB | Microsoft Powerpoint | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.