Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10753
Título : La seguridad ante riesgos naturales o antrópicos en las oficinas de Baker Hughes del Edificio la Previsora Torre A - Quito Propuesta
Autor: Ayala Escobar, Fernando Javier
Palabras clave : RIESGOS NATURALES
DESASTRES NATURALES
SEGURIDAD
PREVENCION DE PÉRDIDAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad.
Citación : Ayala Escobar, Fernando Javier (2015). La seguridad ante riesgos naturales o antrópicos en las oficinas de Baker Hughes del Edificio la Previsora Torre A - Quito Propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La historia de los desastres naturales y antrópicos en el mundo, han marcado los pueblos que los han sufrido; en función de esta problemática, dichos eventos han impulsado el desarrollo y la investigación considerando la seguridad para minimizar el impacto en las sociedades y fundamentalmente salvar vidas. El Ecuador y específicamente Quito, por el hecho de estar ubicado en el famoso cinturón de fuego de los Andes, tiene alta incidencia sísmica, además de esto, todo nuestro país se encuentra entre las placas de Nazca y Sudamericana por lo que técnicamente, existe mucha probabilidad de tener sismos de alta magnitud y con alto índice de mortandad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10753
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049034-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.