Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10767
Título : Desarrollo de concepto del sistema unificado de información de organizaciones sociales "SUIOS", para la aplicación del reglamento-decreto N.16 para la Secretaria Nacional de Gestión de la Política
Autor: Velasco Morales, Juan Francisco
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS - ORACLE
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Velasco Morales, Juan Francisco (2015). Desarrollo de concepto del sistema unificado de información de organizaciones sociales "SUIOS", para la aplicación del reglamento-decreto N.16 para la Secretaria Nacional de Gestión de la Política. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento muestra el desarrollo de concepto del Sistema Unificado de Información de Organizaciones Sociales - SUIOS, para la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, sobre la base del reglamento para el funcionamiento del SUIOS - Decreto 16.Para elaborar el concepto, se parte del antiguo sistema de registro "SRUOSC", el cual únicamente ofrece una certificación de ingreso de datos de organizaciones sociales y como resultado se entrega un certificado. Pero al ser elaborado mediante políticas anteriores, no satisface el accionar de las organizaciones sociales, marginando a una gran cantidad de las mismas que ahora ya se incluyen en el registro. Se establece la brecha y la situación actual del sistema SRUOSC, así como de la Dirección de Registro de Organizaciones Sociales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10767
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049325.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049325-D.pdfDEFENSA DE TESIS11,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049325-R.pdfRESUMEN81,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.