Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10768
Título : Diseño de un modelo asociativo fundamentado en la economía popular y solidaria, en la parroquia Rumipamba del cantón Rumiñahui, para la producción y comercialización de carne de cuy
Autor: Rodríguez Urbina, Francisco Miguel
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
MARKETING ESTRATÉGICO
FLUJO DE CAJA
GASTOS OPERATIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Rodríguez Urbina, Francisco Miguel (2015). Diseño de un modelo asociativo fundamentado en la economía popular y solidaria, en la parroquia Rumipamba del cantón Rumiñahui, para la producción y comercialización de carne de cuy. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Puesto que la producción pecuaria es una fuente de riqueza y desarrollo de las comunidades que la desarrollan, y la parroquia Rumipamba presenta altos índices de pobreza, se ha propuesto desarrollar un estudio para determinar la viabilidad de crear una empresa asociativa, de crie, procese y comercialice cuyes en el cantón Rumiñahui, bajo el modelo de la Economía Popular y Solidaria; con el fin de buscar mecanismos para mejorar las condiciones de vida de participantes del proyecto, sus familias y apoyar al cuidado ambiental. En su contenido este estudio comprende el desarrollo del estudio de mercado, para establecer el nivel de demanda de cuyes que puede captar el proyecto, y estructurar la mezcla de marketing más adecuada; posteriormente se diseña el modelo de gestión productiva y operativa, para lo cual se define la ubicación, tamaño y proceso productivo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10768
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049326-R.pdfRESUMEN101,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049326-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,19 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.