Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10776
Titel: Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D
Autor(en): Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo
Stichwörter: INGENIERÍA DE SOFTWARE
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
REDES DE COMPUTACIÓN
VIDEO JUEGO EDUCATIVO
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Zitierform: Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo (2015). Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Los videojuegos educativos pueden representar un importante medio de transferencia de conocimiento, y en la educación el uso de la tecnología permite facilitar el aprendizaje, lo que influye en el desarrollo del pensamiento y desarrollo psicomotriz en los niños. Actualmente la industria de los videojuegos es una actividad que genera muchos ingresos a nivel mundial, y el éxito de un videojuego depende en gran medida del contenido que este tenga para los usuarios. Esta tesis, tiene como objetivo principal colaborar con grupos de desarrollo de videojuegos educativos a través del análisis, diseño y desarrollo de un Juego Matemático de Tic Tac Toe como un juego didáctico en 3D.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10776
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049330-R.pdfRESUMEN90,17 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049330-D.pptxDEFENSA DE TESIS8,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049330.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.