Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10801
Título : Modelo de auditoría de prevención riesgos del trabajo para las micro y pequeñas empresas del sector de la metalmecánica dedicadas a la fabricación de maquinaria y equipo en el cantón Quevedo provincia de los Ríos; a fin de mejorar la prevención de riesgos laborales así como la eficiencia y eficacia de sus operaciones
Autor: Sarango Olmedo, Sandra Piedad
Palabras clave : AUDITORÍA
RIESGOS DEL TRABAJO
METALMECÁNICA
SART
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Contabilidad y Auditoría.
Citación : Sarango Olmedo, Sandra Piedad (2015). Modelo de auditoría de prevención riesgos del trabajo para las micro y pequeñas empresas del sector de la metalmecánica dedicadas a la fabricación de maquinaria y equipo en el cantón Quevedo provincia de los Ríos; a fin de mejorar la prevención de riesgos laborales así como la eficiencia y eficacia de sus operaciones. Carrera en Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo del trabajo de grado fue elaborar un Modelo de Auditoría de Prevención de Riesgos del Trabajo para controlar, corregir, detectar y prevenir riesgos laborales en las Micro y Pequeñas empresas del sector de la metalmecánica del cantón Quevedo, provincia de los Ríos; considerando las Normas y Reglamentos que regulan la gestión preventiva, seguridad y salud. Al respecto, en el primer capítulo se define los objetivos, metodología a alcanzar mediante la investigación para en el segundo capítulo abordar el marco teórico que se utilizará como base para el conocimiento del sector así como la normativa legal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10801
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049373.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049373-R.pdfRESUMEN34,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049373-D.pptDEFENSA DE TESIS7,36 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.