Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10819
Título : Planificación estratégica de sistemas de información de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga, utilizando el Marco de Referencia Cobit 5
Autor: Nuñez Vásquez, Angelo Fernando
Palabras clave : AUDITORÍA INFORMÁTICA
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COBIT 5
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Nuñez Vásquez, Angelo Fernando (2015). Planificación estratégica de sistemas de información de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga, utilizando el Marco de Referencia Cobit 5. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es parte de las Instituciones Educativas del País que deben cumplir con los procedimientos de evaluación y acreditación que aseguran una educación de calidad, es por ello que ha venido ejecutando varios proyectos en el área informática, con el objeto de apoyar a las diferentes actividades que desarrolla la Universidad. El presente documento es parte de estos proyectos y tiene como objetivo principal el diseño de una Planificación Estratégica de Sistemas de Información para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, utilizando COBIT 5, cuyo marco de referencia proporciona herramientas que permiten tomar decisiones para dar forma y guiar a la Universidad hacia la consecución de sus objetivos estratégicos relacionados con las TIC'S.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10819
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049617-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049617-R.pdfRESUMEN99,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.