Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10825
Título : Evaluación técnica informática de los laboratorios de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, matriz
Autor: Lumiquinga Gualotuña, Lorena Paulina
Pilco Pilco, Dora Elizabeth
Palabras clave : BASES DE DATOS
INGENIERÍA EN SOFTWARE
AUDITORÍA INFORMÁTICA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Lumiquinga Gualotuña, Lorena Paulina y Pilco Pilco, Dora Elizabeth (2015). Evaluación técnica informática de los laboratorios de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, matriz. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, como una institución educativa de prestigio tiene como una de las objetivos brindar servicios académicos de calidad, razón por la cual elaboró y aprobó formalmente el proyecto institucional de evaluación técnica informática de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, enfocado en unos de los objetivos planteados, se realizó la evaluación técnica informática de los laboratorios generales del Departamento de Ciencias de la Computación (DECC), mediante el marco de gobierno empresarial COBIT 5, mismo que sirve de apoyo para que las organizaciones logren el cumplimiento de sus metas y se agregue valor mediante un gobierno y administración efectiva y eficaz de los recursos tecnológicos y recursos humanos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10825
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049601.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049601-R.pdfRESUMEN67,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.