Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10826
Título : Evaluación de riesgos tecnológicos del centro de datos de la Universidad Nacional de Chimborazo usando los proceso de TI basados en COBIT y MAGERIT
Autor: Viteri Silva, Cristian Fabricio
Palabras clave : RIESGOS INFORMÁTICOS
BASES DE DATOS
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Viteri Silva, Cristian Fabricio (2015). Evaluación de riesgos tecnológicos del centro de datos de la Universidad Nacional de Chimborazo usando los proceso de TI basados en COBIT y MAGERIT. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación presente se sustenta en realizar un aporte a la planificación institucional del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), ofreciendo de ésta manera una nueva metodología de direccionamiento como es la Prospectiva Estratégica por escenarios. Los principales ámbitos que aborda la investigación son: un análisis situacional o estudio del arte en el que se evidencia la situación actual para lo cual se emplea diferentes metodologías de diagnóstico como el FODA, Árbol de Competencias y Matriz de Estereotipos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10826
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049506.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049506-R.pdfRESUMEN191,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.