Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10855
Titel: Creación del modelo de comercialización electrónica para los productos de la empresa textiles YA-ARTEX ubicada en la parroquia de Conocoto
Autor(en): Yánez Haro, Daniel Alejandro
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN -TEXTILES
COMERCIO ELECTRÓNICO
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Yánez Haro, Daniel Alejandro (2015). Creación del modelo de comercialización electrónica para los productos de la empresa textiles YA-ARTEX ubicada en la parroquia de Conocoto. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación tiene como finalidad la creación de un modelo de comercialización electrónica para los productos de la empresa "Textiles Ya-Artex". La empresa desea incrementar sus niveles de ventas sin demandar de una excesiva cantidad de gastos y es por ello que ha visto en el comercio electrónico la oportunidad para expandir su marca a nivel nacional e incrementar el porcentaje de rentabilidad del negocio, para ello es necesario la creación de un modelo de comercialización electrónica que permita a la empresa comercializar sus productos a través de una tienda virtual, la misma que contará con la estructura y estrategias necesarias para que la empresa pueda incrementar sus ventas sin que se demande de un alto porcentaje de gastos. Diversos estudios y análisis del mercado en el que se desempeña la empresa han permitido conocer el grado de factibilidad para comercializar productos de lencería de cama por internet logrando determinar que el comercio electrónico es una modalidad de compra - venta con un alto nivel de aceptación. En la presentación de los productos que ofrece Textiles Ya-Artex se diseñó el catálogo de productos mediante la sesión fotográfica, edición y mejora fotográfica para que los clientes tengan la mejor apreciación de los productos de forma visual.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10855
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049016-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049016-R.pdfRESUMEN17,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.