Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10871
Título : Desarrollo de un portal Web aplicando la tecnología de Administración de Contenidos (CMS) y la metodología de Diseño Centrada en el Usuario, para el Hotel Majestic de la ciudad de Machala
Autor: Herrera Gallegos, Harry Daniel
Palabras clave : PORTAL WEB
SOFTWARE LIBRE
BASE DE DATOS
DISEÑO WEB
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Herrera Gallegos, Harry Daniel (2015). Desarrollo de un portal Web aplicando la tecnología de Administración de Contenidos (CMS) y la metodología de Diseño Centrada en el Usuario, para el Hotel Majestic de la ciudad de Machala. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Hotel Majestic de la ciudad de Machala es un establecimiento administrado por sus propietarios, al cual le dan un manejo familiar, buscando que las personas que allí se hospedan se sientan en ese ambiente. En la actualidad Hotel Majestic realiza sus procesos de reservas vía telefónica, y los pagos in situ o mediante depósitos bancarios, actualmente posee una cuenta en Facebook pero no dispone de un portal web. Al no disponer de un portal web en el cual ofertar sus servicios imposibilita su expansión y fundamentalmente darse a conocer por viajeros nacionales y extranjeros, es por este motivo que se ve en la necesidad de automatizar y mejorar sus procesos de reservas, para que estos servicios puedan realizarse en línea por clientes de forma directa a través de un portal web, donde también se pueda promocionar los servicios que brinda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10871
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049195.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049195-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,99 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.