Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10891
Título : Uso de tabletas digitales en el aula como soporte didáctico en el procesos de enseñanza aprendizaje en el bachillerato
Director(es): Sancho, José
Autor: Miño Sanguña, Evelyn Catalina
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
INTERNET
SISTEMA DE COMUNICACIONES
TABLETAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Sistemas de Información.
Citación : Miño Sanguña, Evelyn Catalina (2015). Uso de tabletas digitales en el aula como soporte didáctico en el procesos de enseñanza aprendizaje en el bachillerato. Carrera de Tecnología en Sistemas de Información. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La educación en la última década ha ido cambiando desde el contexto de diseño curricular hasta los recursos pedagógicos e instrumentos de evaluación, por lo cual los principales actores de la educación docentes y estudiantes deben acoplarse a los nuevos desafíos que enfrenten en la actualidad, por una parte los estudiantes que cursan el bachillerato son nativos digitales facilitando el uso de las nuevas tecnologías, no así con respeto a los docentes ya que ellos deben cursar una alfabetización digital para aprender el uso de la tecnología e incluir en sus clases. El uso de las nuevas tecnologías en el aula también han evolucionado gracias al avance de la tecnología es así que hace unos diez años era novedoso el uso de retroproyector o un computador de es escritorio, en cambio estos últimos dos años el uso de un computador portátil, una Tablet o un Smartphone dentro del aula están siendo protagonista en el proceso enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10891
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049211-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049211-R.pdfRESUMEN97,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.