Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10899
Título : Auditoría ambiental de cumplimiento a las buenas prácticas adaptativas realizadas en las unidades demostrativas pecuarias en la parroquia de Papallacta
Autor: Paredes Valdivieso, Tatiana Paola
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
VULNERABILIDAD
SISTEMA CLIMÁTICO
TIEMPO ATMOSFÉRICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental.
Citación : Paredes Valdivieso, Tatiana Paola (2015). Auditoría ambiental de cumplimiento a las buenas prácticas adaptativas realizadas en las unidades demostrativas pecuarias en la parroquia de Papallacta. Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento detalla la evaluación de la implementación de buenas prácticas adaptativas pecuarias en 4 Unidades Demostrativas Pecuarias (UDP), ubicadas en la Parroquia de Papallacta, implementados como medida de adaptación al cambio climático para reducir la vulnerabilidad del páramo y el incremento de la resiliencia del sistema pecuario. La auditoría de cumplimiento realizada al plan de finca identificó el tipo de cumplimiento para cada una de las 5 prácticas adaptativas pecuarias, las prácticas son: Planificación del curriculum de la ECA, Ordenamiento de la UDP, Infraestructura Básica, Manejo de Ganado y Manejo de pastos. Los resultados demostraron que se cumplieron en su totalidad 29 acciones que representan el 61,71% de cumplimiento de los aspectos evaluados en el plan de finca.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10899
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049630.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049630-R.pdfRESUMEN8,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049630-D.pptxDEFENSA DE TESIS18,99 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.