Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10900
Título : Implementación de una planta de beneficio por extracción de minerales en el cantón Portovelo, aplicando prospectiva estratégica
Autor: Blacio Aguilar, Luisana Oliva
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Blacio Aguilar, Luisana Oliva (2015). Implementación de una planta de beneficio por extracción de minerales en el cantón Portovelo, aplicando prospectiva estratégica. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Por medio de las estrategias establecidas a partir del respectivo estudio de mercado, se las aplicará y procederá a la ejecución y extracción de los minerales metálicos (oro y plata) y así evitar la minería ilegal obteniendo el procesamiento y producto a precios razonables para la parte alta de la Provincia de El Oro, además se reduce los impactos negativos de alteración del suelo, agua y afectaciones a la salud. El diseño del proyecto está conjeturado en base a la prospectiva estratégica que implica cálculos de regresión y futuro tendencial, diagnósticos al presente y determinación de estrategias para lo cual se ha utilizado las Leyes de Newton.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10900
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049501.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049501-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.