Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10925
Título : Integración de las plataformas telefónicas Elastix del CNEL Sucumbíos y OMNI PCX enterprise ALCATEL de la EEQ con calidad del servicio
Autor: Barrera Navas, Héctor Mauricio
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
REDES TELEFÓNICAS
CENTRALES TELEFÓNICAS
VOIP
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Barrera Navas, Héctor Mauricio (2015). Integración de las plataformas telefónicas Elastix del CNEL Sucumbíos y OMNI PCX enterprise ALCATEL de la EEQ con calidad del servicio. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto tiene como finalidad el integrar las plataformas telefónicas Elastix de CNEL Sucumbíos y OMNI PCX Enterprise Alcatel de la EEQSA con calidad de servicio, mismo que proporcionará servicios de telefonía, mensajería, videoconferencia, correo electrónico y fax con un alto grado de productividad en sus labores cotidianas. Su etapa inicial del proyecto de grado, se analiza la situación actual de la infraestructura de comunicación de EEQSA y CNEL Sucumbíos. Se recopila información necesaria para determinar los requerimientos necesarios previamente a la integración de las centrales telefónicas. Se elabora un marco teórico donde se aporta conceptos relacionados sobre la telefonía IP, Voz sobre IP y la integración de las centrales telefónicas Elastix y OMNI PCX Enterprise Alcatel.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10925
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049054.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049054-D.pptDEFENSA DE TESIS11,95 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049054-R.pdfRESUMEN24,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.