Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10945
Título : Aplicación de la técnica hacking - password cracking en la plataformas Windows
Autor: Valverde Vega, Marcelo Fernando
Noboa Castillo, Erick Gabriel
Palabras clave : SEGURIDAD INFORMÁTICA
INFORMÁTICA FORENSE
CIBERSEGURIDAD
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Valverde Vega, Marcelo Fernando y Noboa Castillo, Erick Gabriel (2015). Aplicación de la técnica hacking - password cracking en la plataformas Windows. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este proyecto describe las técnicas y herramientas utilizadas para recuperar contraseñas mediante el tema "APLICACIÓN DE LA TÉCNICA HACKING - PASSWORD CRACKING EN PLATAFORMAS WINDOWS". Este tema permitirá conocer las vulnerabilidades del sistema, así como las diferentes herramientas y aplicaciones para encontrar contraseñas perdidas u olvidadas de los usuarios registrados en los Sistemas Operativos Windows, el fin de ese proyecto es para la empresa López Torres Industrial S.A., la cual va ayudar a sus empleados a buscar y encontrar las contraseñas en el caso de que no recuerden la misma, esto se logrará aplicando las técnicas hacking mediante la utilización de herramientas especializadas para recuperar claves o contraseñas, además se tomará en cuenta y se analizará el nivel de seguridad de la contraseña sea esta baja, media o alta y también el tamaño de la cual este compuesta para que el proceso sea eficiente y pueda recuperar en el tiempo más rápido.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10945
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049207-R.pdfRESUMEN155,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.