Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaillacho Anchapaxi, Galo Roberto-
dc.date.accessioned2016-05-25T00:05:46Z-
dc.date.available2016-05-25T00:05:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPaillacho Anchapaxi, Galo Roberto (2015). Medición de la calidad de servicios de las carrera del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio, modalidad presencial, sede Matriz Sangolquí; aplicando el modelo SERVQUAL, KANO y ciclo de servicio. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049083-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10950-
dc.description.abstractEl trabajo a continuación presenta la medición de la calidad de los servicios en la enseñanza universitaria, tomando como población de estudio a las carreras del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio, sede matriz Sangolquí; modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Los modelos de evaluación de calidad aplicados son el Servqual con sus respectivas adaptaciones a la realidad de la universidad ecuatoriana, así como la aplicación de la Matriz de Kano en base a la información obtenida con un estudio exploratorio previo. La primera parte de este estudio se centra en el modelo Servqual, realizando análisis estadísticos Factorial y de Regresión Múltiple, que permite determinar los factores o dimensiones clave a ser tomados en cuenta en el desarrollo del modelo de servicio. La segunda y tercera parte están enfocadas con el análisis de la Matriz de Kano y Ciclos de servicio, basados en instrumentos de recopilación de información complementarios y su posterior análisis, se resalta la importancia de obtener el mapa de atributos según Kano visualizado, que se convierte en un instrumento básico para la toma de decisiones en mejoras de modelos de servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleMedición de la calidad de servicios de las carrera del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio, modalidad presencial, sede Matriz Sangolquí; aplicando el modelo SERVQUAL, KANO y ciclo de servicioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049083-R.pdfRESUMEN100,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049083.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE049083-D.pptxDEFENSA DE TESIS406 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.