Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10993
Título : Auditoría de gestión aplicada al proceso de gestión de proyectos del departamento de planificación y ordenamiento territorial del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón El Chaco, ubicado en la provincia del Napo
Autor: Arequipa Defaz, Jessica Valeria
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROYECTOS
FASES AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Arequipa Defaz, Jessica Valeria (2015). Auditoría de gestión aplicada al proceso de gestión de proyectos del departamento de planificación y ordenamiento territorial del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón El Chaco, ubicado en la provincia del Napo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón el Chaco es la entidad pública que tiene como finalidad satisfacer las necesidades de la comunidad local y asegurar su participación en el progreso económico, social y cultural de las respectivas comunas. Debido a la importancia que representa esta institución para el Cantón el Chaco, es necesario realizar un examen a los procesos que se desarrollan en esta organización, específicamente al proceso de Gestión de Proyectos, con el fin de determinar la existencia de falencias en los procesos, de modo que se establezcan acciones de prevención y corrección.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10993
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049038-D.pptDEFENSA DE TESIS2,88 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049038-R.pdfRESUMEN147,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.