Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1102
Título : Estudio para implementar una empresa dedicada a ofrecer, con equipo propio, entrenamiento a domicilio para el acondicionamiento físico, ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Boada, Pedro
Autor: Armijos Tello, Sandra Elena
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MATRICES
TEXTILES
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Armijos Tello, Sandra Elena (2009). Estudio para implementar una empresa dedicada a ofrecer, con equipo propio, entrenamiento a domicilio para el acondicionamiento físico, ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Si se concibe el mercado como el área a donde convergen las fuerzas de oferta y demanda; el estudio de mercado retende determinar la cantidad de bienes y servicios que las empresas están en posibilidad de producir para atender las necesidades de la población a un nivel de precio fijado para la competencia 23. En el presente proyecto el estudio de mercado a realizarse busca determinar las condiciones que prevalecen en el sector en el que se introducirá la nueva empresa, estableciendo la demanda y oferta históricas, presentes y futuras, definiendo el tipo de clientes que estarían interesados a consumir el servicio de entrenamiento a domicilio, indicando las características y especificaciones del servicio y estableciendo el precio apropiado para su incursión en el mercado
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021505.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons