Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11129
Titel: Desarrollo de un sistema de información interactivo basado en Web 3.0
Director(es): Romero, Carlos
Autor(en): Yépez Rocha, Greta Carolina
Stichwörter: MULTIPLATAFORMA
HOJAS DE ESTILO
RETROALIMENTACIÓN
LENGUAJE EMBEBIDO
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicaciones de Datos.
Zitierform: Yépez Rocha, Greta Carolina (2015). Desarrollo de un sistema de información interactivo basado en Web 3.0. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicaciones de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En el presente proyecto se realiza el diseño y desarrollo de un portal web para la empresa Centro Vacacional Staff Vacation Cía. Ltda., que cumpla con el propósito de ser multiplataforma y de brindar servicios de información a los turistas sobre la ciudad de Quito, esta información no depende en sí de la empresa, sino de la retroalimentación de los usuarios que publican en el sistema fotografías de lugares turísticos o simplemente de lugares de interés para ellos. La necesidad de ofrecer un sistema basado en web 3.0 con lenguaje html5 para los ciudadanos locales o turistas de la ciudad de Quito requiere del diseño e investigación previa sobre tecnologías en software que resultan viables para ofrecer a los usuarios de la empresa el servicio de información mediante dispositivos móviles y computadoras en tiempo real. Dentro de este proyecto se incluye una ligera comparación entre web 2.0 y web 3.0 así como también una comparación entre diseño por medio de plantillas y con CSS, las especificaciones del último diseño mencionado son válidas para el desarrollo de portales multiplataforma. Para alcanzar ese objetivo se requiere el estudio de otros lenguajes que están embebidos en el antes mencionado html5, estos lenguajes son Java Script por medio del cual se puede aplicar algunas acciones dinámicas al portal web, Hojas de estilo o CSS para cambios en el diseño visual del mismo y html para el despliegue de contenido en el navegador, sin olvidar a PHP para la conexión con la base de datos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11129
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048924.pdfPROYECTO DE TITULACIÓN4,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048924-D.pptxDEFENSA1,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048924-R.pdfRESUMEN117,78 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.