Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11157
Título : Diseño y simulación de una planta automática de tratamiento de aguas residuales experimental en sus fases componentes
Director(es): López, Aníbal
Autor: Castillo Armijos, Jhon Stalin
Chuma Álvarez, Marco Vinicio
Palabras clave : CONTROL AUTOMÁTICO
INTERFAZ
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
TRATAMIENTO DE AGUAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Castillo Armijos, Jhon Stalin y Chuma Álvarez, Marco Vinicio (2015). Diseño y simulación de una planta automática de tratamiento de aguas residuales experimental en sus fases componentes. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El siguiente proyecto consta del diseño y simulación de una planta automática de tratamiento de aguas residuales experimental en sus fases componentes, debido a la necesidad de la empresa SANTA BARBARA EP de crear una planta para el tratamiento de aguas residuales (negras y grises) que producen 12 personas, en buques pequeños denominados remolcadores. La importancia de este trabajo radica en la necesidad de cuidar el agua, cumpliendo con los límites máximos de descarga de aguas establecido por la legislación vigente de la norma de calidad ambiental y descarga de efluentes: Recurso agua, de acuerdo con el libro VI, anexo 1 del literal 4.3 página 9 elaborado por el MAE1 en Junio del 2005, y de contribuir con la matriz productiva del país. Para el diseño, se inicia con la cantidad de personas que generan aguas negras y grises, todo esto con el fin de establecer las dimensiones y componentes de la máquina.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11157
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048931.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048931-R.pdfRESUMEN19,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048431-D.pptxDEFENSA5,81 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.