Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11174
Título : Auditoría de gestión aplicada a la unidad de Crédito y Cobranzas del Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas Nº1, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito por el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013
Director(es): Berrones, Amaro
Autor: Riofrío Miranda, Andrea Jhoana
Palabras clave : AUDITORÍA
CONTABILIDAD
GESTIÓN FINANCIERA
CRÉDITO
COBRANZA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Riofrío Miranda, Andrea Jhoana (2015). Auditoría de gestión aplicada a la unidad de Crédito y Cobranzas del Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas Nº1, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito por el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La demanda de los servicios de salud entregados por el Ministerio de Salud Pública, por la falta de recursos materiales, tecnológicos, humanos y económicos han generado la necesidad de que usuarios de este servicio, tengan que recibir atención en instituciones que conforman la Red Pública Integral de Salud y en Unidades de Red Privada, incluido aquí el Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas, que a la fecha brinda sus servicios a toda la ciudadanía, esto ha generado un incremento de cuentas por cobrar del Hospital, por ello se ve la necesidad de la aplicación de la Auditoría de Gestión a la Unidad de Crédito y Cobranzas que parte con el conocimiento preliminar del Hospital, levantamiento de procesos, evaluación del Sistema Control Interno y cálculo del riesgo de auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11174
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048945-R.pdfRESUMEN183,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048945.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048945-D.pptxDEFENSA959,41 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.