Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11175
Título : Identificación de áreas naturales protegidas municipales en el cantón Rumiñahui mediante la zonificación ecológica económica
Director(es): Pérez, Pablo
Autor: Salazar Claudio, Andrea Estefanía
Palabras clave : ECOLOGÍA
ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA
AREAS NATURALES
Fecha de publicación : May-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Salazar Claudio, Andrea Estefanía (2015). Identificación de áreas naturales protegidas municipales en el cantón Rumiñahui mediante la zonificación ecológica económica. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Cantón Rumiñahui se ubica al sureste de la Provincia de Pichincha, a veinte minutos de Quito; se caracteriza por un clima agradable y su temperatura promedio es de 17 grados centígrados. Este cantón posee dos importantes ecosistemas naturales como son el Bosque Protector Suro Chiquito y parte de Bosque Protector de las Subcuencas de los Ríos Antisana, Tambo, Tamboyacu y Pita, además posee 20 km2 de páramo herbáceo y arbustivo. Sin embargo estos ecosistemas se están viendo afectados por la presión ejercida por el avance de la frontera agrícola agudizando los problemas ambientales del cantón principalmente la destrucción de estos ecosistemas frágiles que proveen de bienes y servicios ambientales a la población del cantón.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11175
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048946.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048946-R.pdfRESUMEN10,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048946-D.pptDEFENSA92,99 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.