Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11180
Título : Planeación financiera orientada a la sostenibilidad largo plazo para pymes de sector flexográfico de la ciudad de Quito, caso inmocisne Cía. Ltda.
Director(es): Cuenca, Víctor
Autor: Janeta Moposita, Diana Carolina
Palabras clave : DIRECCIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
EVALUACIÓN FINANCIERA
TASA DE RIESGO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Janeta Moposita , Diana Carolina (2015). Planeación financiera orientada a la sostenibilidad largo plazo para pymes de sector flexográfico de la ciudad de Quito, caso inmocisne Cía. Ltda. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación propone una planeación financiera orientada a la sostenibilidad a largo plazo de las Pymes en el sector flexográfico de la ciudad de Quito. La incertidumbre financiera, falta de liquidez y las pocas garantías gubernamentales con las que cuentan los pequeños empresarios que trabajan con productos importados generan cierto temor de qué es lo que éstas deben hacer para poder mantenerse a través del tiempo con índices financieros favorables, a fin de garantizar su sostenibilidad y sustentabilidad en el tiempo. Un estudio minucioso del diagnóstico situacional, se hace indispensable para evaluar el entorno externo e interno en el cual se desarrolla cada negocio y de esta manera determinar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; que como resultado a los factores negativos pero posibles de controlar se propone metas, objetivos y estrategias financieras que permitan cambiar positiva mente los panoramas planteados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11180
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049384-D.pptxDEFENSA12,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049384-R.pdfRESUMEN102,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.