Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11188
Título : Marketing profesional de la secretaria ejecutiva en el manejo del trabajo en equipo para mejorar la imagen en la administración técnica de la estación experimental del austro del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuaria INIAP
Director(es): Hidalgo, Jenny
Autor: Huiracocha Vásquez, Julia María
Palabras clave : MARKETING PROFESIONAL
SECRETARIADO EJECUTIVO
ADMINISTRACIÓN TÉCNICA
TRABAJO EN EQUIPO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistencia de Gerencia.
Citación : Huiracocha Vásquez, Julia María (2015). Marketing profesional de la secretaria ejecutiva en el manejo del trabajo en equipo para mejorar la imagen en la administración técnica de la estación experimental del austro del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuaria INIAP. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistencia de Gerencia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación analiza la relación del marketing profesional del secretariado ejecutivo con el trabajo en equipo como herramienta para mejorar la administración técnica de la Estación Experimental del Austro del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias-INIAP, para lo cual se desarrolla una metodología basada en la investigación bibliográfica documental y una investigación descriptiva, que determina la caracterización de las funciones del secretariado ejecutivo, en relación a aspectos éticos, técnicos y profesionales, que permiten determinar los beneficios que tiene el marketing profesional como herramienta para mejorar estos aspectos en función de los objetivo planteados en la investigación, para lo cual mediante una aplicación FODA, se analiza las condiciones del marketing profesional dentro de la institución y la proyección que podría tener el mismo mediante su aplicación, luego de lo cual y tomando en cuenta opiniones de directivos y profesionales relacionados con el tema y miembros de la institución plantear una propuesta de solución que optimicen el desempeño profesional y mejoren la imagen institucional mediante la aplicación de estrategias y actividades para concientizar la utilidad del marketing profesional como herramienta para el mejoramiento de la aplicación de las funciones asignadas al secretariado ejecutivo en relación al desempeño, calidad y eficiencia, dotando además a la institución de un equipo humano acorde a las exigencias que determinan las leyes del estado y las políticas de desarrollo y se convierta en un programa modelo para estaciones de similares características, para el beneficio de la institución y del desarrollo del país en este ámbito laboral.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11188
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049310.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049310-D.pptDEFENSA10,19 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049310-R.pdfRESUMEN9,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.