Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11228
Título : Auditoría de gestión de calidad de la unidad de operaciones parroquias surorientales de distribución de la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento Quito, basado en la norma ISO 9001: 2008; en las intrucciones de trabajo para las operaciones de las líneas de transmisión e impulsión de agua potable y las instrucciones de trabajo para operación y almacenamiento en los tanques de distribución y estaciones de bombeo
Director(es): Pazmiño, Henry
Autor: Lomas Proaño, Mayra Gabriela
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
GESTIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
CALIDAD (CONTROL)
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Lomas Proaño , Mayra Gabriela (2015) . Auditoría de gestión de calidad de la unidad de operaciones parroquias surorientales de distribución de la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento Quito, basado en la norma ISO 9001: 2008; en las intrucciones de trabajo para las operaciones de las líneas de transmisión e impulsión de agua potable y las instrucciones de trabajo para operación y almacenamiento en los tanques de distribución y estaciones de bombeo . Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresas que han adoptado estándares internacionales como las normas ISO en sistemas de gestión, generando la incorporación de mercados internacionales, optimizar recursos, satisfacer necesidades y expectativas del cliente, mejora el desempeño y creando un valor agregado de calidad total. Entre éstas organizaciones concientizadas respecto a los beneficios de la calidad, se encuentra la EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE AGUA POTABLES Y SANEAMIENTO - QUITO (EPMAPS), misma que ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos establecidos por la norma ISO 9001;2008. El estudio de la empresa mencionada en el párrafo anterior se encuentra enfocado en el desarrollo de una auditoría interna de primera partes al Sistema de Gestión de Calidad. La auditoría que se realizará en esta investigación, evaluará netamente el cumplimiento del sistema de gestión de calidad de la empresa de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11228
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049403.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049403-D.pptxDEFENSA4,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049403-R.pdfRESUMEN10,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.