Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11229
Título : Formulación del plan estratégico basado en la metodología del cuadro de mando integral para la empresa iPlanet
Director(es): Segovia, César
Autor: Aucatoma Guamán, Santiago David
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Aucatoma Guamán, Santiago David (2015). Formulación del plan estratégico basado en la metodología del cuadro de mando integral para la empresa iPlanet . Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa iPlanet, ubicada en la ciudad de Quito, sector San Rafael, oferta servicios de Internet desde el año 2007, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Porto viejo, a hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas, enfocándose en la oferta de planes de consumo masivo para hogares en las zonas periféricas de las ciudades en mención, que han sido su grupo objetivo en su estrategia de mercado. La compañía es consciente del alto nivel de competitividad en el mercado de Internet fijo, debido a que empresas con grandes recursos dominan el mercado, ante esta realidad de mercado, la empresa ha visto la necesidad de formular un plan estratégico basado en el cuadro de mando integral, que le permita fortalecerse, ganar reconocimiento y posicionamiento en el mercado. La presente investigación realiza un análisis situacional de la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11229
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049402.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049402-D.pptxDEFENSA1,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049402-R.pdfRESUMEN86,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.