Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11248
Título : Diseño y desarrollo de guías de laboratorio para generar y manejar el flujo de transporte de televisión digital
Director(es): Olmedo, Gonzalo
Autor: Yánez Villamarín, Diana Carolina
Palabras clave : SISTEMA DEIGITAL
ANTENAS
RADIODIFUSIÓN
DISPOSITIVO MODULADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Yánez Villamarín, Diana Carolina (2015). Diseño y desarrollo de guías de laboratorio para generar y manejar el flujo de transporte de televisión digital. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: MPEG-2 Transport Stream, analizando la estructura de datos a nivel de bits, con el propósito de manipular e identificar los campos de información de programa dado por tablas PSI, consiguiendo generar multiprogramación de servicios en formatos de HD, SD y One Seg, para posteriormente configurar parámetros de codificación de canal y modulación obtenido el flujo de transporte de radiodifusión (BTS) . Dicha propuesta es distribuida en siete guías de laboratorio con el fin de obtener conocimientos técnicos referentes a la norma brasileña, generando competencias mediante actividades prácticas. Se maneja rutinas computacionales usando el software de MATLAB para manipulación y re composición de flujo TS, mientras que la adaptación de archivos TS llevándolas a diferentes formatos es alcanzado a través de la utilidad de software FFmpeg, la etapa de modulación y transmisión es efectuada por medio el dispositivo modulador DekTec.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11248
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049421.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049421-D.pptxDEFENSA15,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049421-R.pdfRESUMEN52,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.