Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11264
Título : Influencia en los sistemas productivos del aceite de Chía y su exportación
Director(es): Bohórquez, Diego
Autor: Chico Vinueza, Ana Gabriela
Duran Lugmaña, Grace Liliana
Palabras clave : PRODUCCIÓN (CHIA
COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Chico Vinueza, Ana Gabriela y Duran Lugmaña, Grace Liliana (2015). Influencia en los sistemas productivos del aceite de Chía y su exportación. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La agricultura es un eje del desarrollo productivo del Ecuador, de ahí la necesidad de implementar proyectos con visión de exportación para la trasformación de materias primas y la comercialización de productos finales conforme a los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017. En este proyecto se realizó una investigación descriptiva, que permitió identificar los beneficios de la industrialización de las semillas de chía, facilitó la elaboración de la ficha técnica y posibilitó el análisis de las exportaciones e importaciones a nivel mundial para identificar barreras y aspectos de mercado relevantes. Además, se realizó una investigación cor relacional para determinar los efectos económicos, sociales y ambientales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11264
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049453.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049453-D.pptxDEFENSA9,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049453-R.pdfRESUMEN157,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.