Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11277
Título : La seguridad y salud ocupacional para la empresa INCINEROX CIA. Ltda. Ubicada en Pifo provincia de Pichincha propuesta
Director(es): Vásquez, René
Autor: Amanta Ramos, Holger Eriberto
Palabras clave : SALUD OCUPACIONAL
EVALUACIÓN DE RIESGOS
SALUD OCUPACIONAL
ANÁLISIS DE RIESGOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad.
Citación : Amanta Ramos, Holger Eriberto (2015). La seguridad y salud ocupacional para la empresa INCINEROX CIA. Ltda. Ubicada en Pifo provincia de Pichincha propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación contiene información técnica real y confiable sustentada en normas y procedimientos de la legislación nacional vigente, para la presentación del Plan de Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa Incinerox Cía. Ltda., en donde inicialmente se realizó la identificación y evaluación de riesgos existentes en las labores de manejo y tratamiento de desechos industriales peligrosos, mediante la aplicación de la Matriz del Instituto Nacional de Higiene de trabajo de España (INSHT), avalada por el Ministerio de Relaciones laborales, entre los principales factores de riesgo laborales detectados en los puestos de trabajo y que presentan un nivel de riesgo "importante" para la seguridad y salud de los trabajadores se encontraron riesgos de carácter físico, mecánico, químico y ergonómico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11277
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049477.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049477-D.pptxDEFENSA1,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049477-R.pdfRESUMEN156,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.