Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11357
Título : Diseño de laboratorio de modelos hidráulicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Masabanda, Marco
Autor: Salcedo Garcés, Emilia Jacqueline
Palabras clave : HIDRÁULICA
MECÁNICA DE SUELOS
MODELOS HIDRÁULICOS
CARGA SÍSMICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Salcedo Garcés, Emilia Jacqueline (2015). Diseño de laboratorio de modelos hidráulicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Debido al incremento de proyectos hídricos que se están ejecutando y en cumplimiento con la Matriz Productiva Ecuatoriana, se requiere que las Universidades cuenten con lugares específicos y acorde a la tecnología actual, suficiente para satisfacer la demanda existente de los mismos. En la actualidad, las Universidades desarrollan proyectos de investigación del comportamiento hidráulico para un mejor control de las obras que se están desarrollando en el país, tales como Proyecto Multipropósito Chone, Proyecto Hidroeléctrico Sopladora y Central Termoeléctrica Esmeraldas II. Por esta razón la Universidad de la Fuerzas Armadas - ESPE, mediante un Estudio De Plan Masa General, implementará su propio Laboratorio de Modelación Hidráulica. Para el correcto funcionamiento de la modelación hidráulica, se proveerá de un sistema de recirculación del flujo de agua con sus respectivos accesorios, puntos de toma, y reguladores de flujo para los ensayos, así como bombas impulsadoras, para ello se cuenta con un pozo de captación, el cual abastece de agua potable al tanque de almacenamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11357
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049019-R.pdfRESUMEN118,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049019-D.pptxDEFENSA10,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.