Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11370
Título : Diseño y simulación de un sistema de control automático para la separadora de aceite Westfalia OSD y OSC para la empresa REPSOL Ecuador
Director(es): Ortiz, Hugo
Autor: Guerra Medina, Andrea Alejandra
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Guerra Medina, Andrea Alejandra (2015). Diseño y simulación de un sistema de control automático para la separadora de aceite Westfalia OSD y OSC para la empresa REPSOL Ecuador. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las unidades separadoras de aceite se asocian directamente al proceso de generación eléctrica ya que son las encargadas de purificar el aceite que lubrica el motor - generador; en la actualidad en la Planta de Generación a Crudo de la empresa Repsol Ecuador se dispone de siete motores marca Wärtsila 18V32LN por lo que requiere que las separadoras de aceite tengan un nivel óptimo de funcionamiento; para ello se han analizado las variables presentes en el sistema para de esta manera evaluar las características que puedan influir en el normal funcionamiento de la unidad separadora. Los parámetros que se tomaron en cuenta para la simulación del proceso de purificación de aceite son: presión de descarga de aceite limpio, el caudal del aceite, la presión de agua y la temperatura del producto, puesto que se consideran los más críticos dentro del proceso, así mismo se realizará un análisis de las fallas presentes en el sistema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11370
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049101-R.pdfRESUMEN96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049101-D.pptxDEFENSA12,03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.