Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11385
Título : Empleo de los recursos didácticos y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Técnica de Aviación del Ejército "SUBP. Modesto Novoa" de la ciudad de Sangolquí, durante el periodo julio-diciembre de 2014
Director(es): Escobar, Mónica
Autor: Sánchez Mocha, Juan Carlos
Palabras clave : METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
RECURSOS DIDÁCTICOS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa.
Citación : Sánchez Mocha, Juan Carlos (2015). Empleo de los recursos didácticos y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Técnica de Aviación del Ejército "SUBP. Modesto Novoa" de la ciudad de Sangolquí, durante el periodo julio-diciembre de 2014. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación, hace referencia a una problemática que vive la Escuela Técnica de Aviación del Ejército "Subp. Modesto Novoa", en relación al empleo de los recursos didácticos durante la ejecución de los cursos con orientación a la aeronáutica, siendo muy fundamental el apego al cumplimiento a normativas nacionales e internacionales que regulan la educación en esta importante área. Los conocimientos, habilidades y destrezas que se adquieren con el uso efectivo de este importante material en el proceso de aprendizaje son incalculables, puesto que le permiten mucho de ellos, prepararlos en los mismos escenarios donde se va a ejecutar sus delicadas tareas y funciones asignadas, como es el caso particular de los recursos didácticos de material de práctica direccionada, clasificados en nuestra investigación. Sin embargo, la omisión a reglamentaciones se pudo evidenciar es por no tener injerencia en la aeronáutica civil, pero que se puede tomar como referencia fundamental para mejorar su infraestructura y su sistema educativo, porque la aviación es única, y parte de la instrucción básica ya está publicada y normado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11385
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049115-R.pdfRESUMEN153,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049115-D.pdfDEFENSA301,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.