Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11467
Titel: Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de los miembros de los quintiles 1 y 2 en las comunidades de la Cuenca del Río Chota Mira, dedicados a la producción de leche de cabra
Director(es): Zapata, José
Autor(en): Ogonaga Minda, Karla Vanessa
Stichwörter: ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
UTILIDADES
PRODUCCIÓN-LECHE DE CABRA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Ogonaga Minda, Karla Vanessa (2015). Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de los miembros de los quintiles 1 y 2 en las comunidades de la Cuenca del Río Chota Mira, dedicados a la producción de leche de cabra. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se desarrolla en la Asociación de Productores de Leche de Cabras Mascarilla, consiste en proponer un Modelo de Gestión Financiera para Maximizar las Utilidades. Su actividad principal es la producción de leche de cabras, y está ubicada en la Comunidad de Mascarilla, Parroquia Mira. Para el desarrollo de la investigación se realizó un análisis situacional para determinar influencias macroeconómicas e influencias microeconómicas, una descripción de la línea del negocio, establecer la estructura organizacional, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, plantear misión, visión, estrategias, política y valores para la entidad; un análisis de mercado determina factores importantes como inflación, producto interno bruto, riesgo país, la capacidad instalada y productiva de la entidad. El análisis operativo del período 2012-2014 permite establecer la competencia y los requerimientos de los clientes, mediante el análisis financiero se puede determinar la situación financiera de la empresa a través de la aplicación de análisis horizontal, análisis vertical e indicadores financieros de liquidez.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11467
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049274-R.pdfRESUMEN16,68 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-0492774-D.pptDEFENSA4,99 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.