Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11491
Titel: Análisis y desarrollo de un generador de facturas y reportes de emisión de certificados digitales en un portal Web para ANF autoridad de certificación Ecuador
Director(es): Coral, Henry
Autor(en): Sánchez Mera, Verónica Elizabeth
Córdova Pauta, Santiago Efraín
Stichwörter: BASES DE DATOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
CERTIFICADOS DIGITALES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Zitierform: Sánchez Mera, Verónica Elizabeth y Córdova Pauta, Santiago Efraín (2015). Análisis y desarrollo de un generador de facturas y reportes de emisión de certificados digitales en un portal Web para ANF autoridad de certificación Ecuador. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En la actualidad el proceso de generación de facturas y reportes sobre la emisión de certificados digitales en la empresa ANF Autoridad de Certificación Ecuador se realiza de forma manual. El propósito del presente trabajo es realizar una aplicación que permite automatizar la elaboración de reportes solicitados por la entidad reguladora ARCOTEL respecto a la emisión, solicitud y activación de certificados digitales de firma electrónica , además de implementar la emisión de comprobantes electrónicos para la generación de facturas correspondientes a la emisión de certificados y distribución de dispositivos de firma (Tokens), la integración a este proceso es obligatoria para todos los contribuyentes que actualmente tienen obligaciones tributarias. Se realiza la comparación de diferentes herramientas que permiten generar reportes de forma automática a través de una aplicación web, de tal forma que sea accesible desde cualquier parte del mundo a través de un navegador. Como resultados, se evidencia la diferencia entre herramientas, identificando las ventajas y desventajas de cada una, de tal forma que se pueda elaborar los reportes con la que se adapte fácilmente a lo requerido. La solución se desarrolla utilizando el ciclo en cascada aplicando cada una de sus fases, el sistema cumple todos los requerimientos definidos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11491
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049293-R.pdfRESUMEN11,02 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049293-D.pdfDEFENSA36,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.