Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11499
Título : Estudio de factibilidad de una empresa para la producción y comercialización del camote en la ciudad de Baños
Director(es): Sandoval, Eduardo
Autor: Cepeda Castillo, Iván Gonzalo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
PRODUCCIÓN - CAMOTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial.
Citación : Cepeda Castillo, Iván Gonzalo (2015). Estudio de factibilidad de una empresas para la producción y comercialización del camote en la ciudad de Baños. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El camote es un alimento cuyo consumo está relegado por la falta de producción masiva; en la ciudad de Baños el camote es considerado como plato típico y muchos agricultores se dedican a su producción; este estudio pretende determinar la factibilidad de crear una empresa dedicada a la producción y a la comercialización del camote en Baños, ciudad que ofrece variedad en aventura y buena comida. El estudio propone determinar la factibilidad de crear una empresa para satisfacer la demanda que existe durante todo el año. Se determinan los aspectos técnicos para establecer la viabilidad de crear la empresa cuyo detalle está reflejado en cinco capítulos. El capítulo I especifica los antecedentes del problema, la justificación, los objetivos (generales y específicos). El capítulo II trata sobre el estudio del mercado (oferta demanda). El capítulo III realiza el estudio técnico de la empresa (requerimientos necesarios para su implementación y operatividad). El capítulo IV trata del estudio económico financiero de la empresa y por último, en el capítulo V se evidencia la evaluación del estudio y las conclusiones. Al final se concluye que es factible, razón por la cual se recomienda emprender en una empresa de este tipo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11499
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049302.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049302-R.pdfRESUMEN85,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049302-D.pptxDEFENSA2,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.