Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11508
Título : Investigación sobre la percepción de la calidad del servicio en el sector turístico rural del cantón Mejía y propuesta de mejora basada en los ciclos de servicio
Director(es): Vidal, Guadalupe
Autor: Pino Polit, Esteban Patricio
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
MEJORA DE PROCESOS
CALIDAD EN EL SERVICIO
TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Pino Polit, Esteban Patricio (2015). Investigación sobre la percepción de la calidad del servicio en el sector turístico rural del cantón Mejía y propuesta de mejora basada en los ciclos de servicio. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación está orientado a la Percepción de la Calidad del Servicio del Cantón Mejía, donde la actividad turística es una de las principales fuentes económicas y sociales, de las cuales se nutre el desarrollo del propio Cantón. Esta investigación está encaminada a determinar el nivel de satisfacción que tienen los clientes al momento de visitar los destinos turísticos rurales. De los turistas encuestados se obtuvo una percepción del servicio "Muy bueno" más no excelente y por ende no de calidad. Por ello se plantea un modelo de mejora basada "Ciclos de Servicio", para que los complejos que albergan estos destinos turísticos puedan mejorar constantemente y posterior a esto, ofrecer un servicio de calidad con cero errores. Que contribuirá con el desarrollo de esta actividad económica dentro del cantón y a uno de los objetivos planteados por el gobierno, que es; convertir al país en una potencia turística.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11508
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049346.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049346-R.pdfRESUMEN32,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049346-D.pptxDEFENSA2,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.