Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11531
Título : Análisis, diseño e implementación de un modelo de administración centralizado de claves basado en LDAP para servidores virtualizados Linux de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre"
Director(es): Ron, Mario
Autor: Vargas Ponce, Danny Oswaldo
Palabras clave : SISTEMA OPERATIVO (LINUX)
INTERFAZ DE DATOS
PORTAL WEB.
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Vargas Ponce, Danny Oswaldo (2016). Análisis, diseño e implementación de un modelo de administración centralizado de claves basado en LDAP para servidores virtualizados Linux de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre". Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La seguridad de la información es un componente esencial en cualquier organización, para ser efectiva debe estar relacionada con los procesos de negocios. En el sector financiero un buen conjunto de prácticas unidas con la tecnología proporcionan el cuidar los activos de la empresa, resguardando la confidencialidad que asegura la integridad y disponibilidad continua de la información. Las seguridades adoptadas pueden dar diferente enfoque dependiendo del entorno con el que se maneje la organización. Esta tesis, tiene como objetivo principal colaborar con la administración de claves de los usuarios, mismos que tienen acceso al manejo de la información dentro de la Cooperativa. El trabajo le permitirá observar el análisis, diseño e implementación de un modelo centralizado basado en el protocolo LDAP, el cual es utilizado para acceder a los datos almacenados en un directorio de información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11531
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053008.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053008-R.pdfRESUMEN160,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053008-D.pptxDEFENSA36,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.