Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11579
Título : Un programa de capacidades coordinativas, para desarrollar la técnica de Kumite, en karatecas menores de Pichincha
Director(es): Calero, Santiago
Autor: Bayas Cano, Ana Gabriela
Palabras clave : DEPORTES
KARATE
ARTES MARCIALES
ENTRENAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo.
Citación : Bayas Cano, Ana Gabriela (2015). Un programa de capacidades coordinativas, para desarrollar la técnica de Kumite, en karatecas menores de Pichincha. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo aplicar un programa de capacidades coordinativas, para desarrollar la técnica de kumite, en karatecas menores de pichincha, el 70% de los deportistas que integran actualmente la selección de menores fueron campeones nacionales infantiles y acarrean debilidades coordinativas que no permitieron que en la categoría juvenil repitan los mismos logros deportivos fácilmente, en campeonatos provinciales y nacionales su desempeño es variado, aciertos y desaciertos que confunden al deportista y no entregan esa confianza en sí mismos; el deportista que desarrollé brazos y piernas en un combate tendrá más oportunidades de ganar, debido a la variedad de técnicas y dominio de las dos guardias para desempeñarse en óptimas condiciones en campeonatos oficiales ante el deportista que ejecuta técnicas por separado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11579
Aparece en las colecciones: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049538.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049538-R.pdfRESUMEN104,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.