Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11607
Titel: Verificación del cumplimiento de la norma AWS D1.1 en la construcción y montaje de estructuras metálicas de altura del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Naranjo, Carlos
Autor(en): Guarderas Morocho, Víctor Hugo
Stichwörter: MECÁNICA DE MATERIALES
ESTRUCTURAS METÁLICAS
DISEÑO MECÁNICO
RESISTENCIA DE MATERIALES
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Zitierform: Guarderas Morocho, Víctor Hugo (2016). Verificación del cumplimiento de la norma AWS D1.1 en la construcción y montaje de estructuras metálicas de altura del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El sector inmobiliario en el mercado ecuatoriano sobre todo en la ciudad de Quito ha tenido un incremento aproximado del 60% comprendido entre los años 2010 al 2015; Esto ha impulsado la construcción de edificaciones para departamentos y oficinas en gran escala, introduciendo procesos más eficientes de construcción, a parte de los ya existentes. El tipo de construcción utilizada son varias, yendo desde construcciones en hormigón armado, construcciones mixtas (hormigón armado y estructura metálica), estructura metálica empernada y estructura metálica soldada. Este proyecto nace de la necesidad de garantizar la confiabilidad de las edificaciones fabricadas en estructura metálica soldada, ya que en las normativas ecuatorianas se hace referencia a los procesos de diseño de las juntas soldadas, describiendo muy poco los procesos fabricación y montaje. De ahí que la finalidad de este proyecto es dejar un documento referencial para que las autoridades establezcan una normativa de control para los procesos de montaje y construcción de juntas soldadas en estructuras metálicas de altura.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11607
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053038.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053038-R.pdfRESUMEN97,95 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053038-D.pptxDEFENSA2,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.