Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11619
Título : Elaboración de un estudio de impacto ambiental EXPOST y propuesta de plan de manejo ambiental fuerte militar Atahualpa "Brigada de Infantería Nº 13 Pichincha"
Director(es): Guevara, Paulina
Autor: Moreta Méndez, Paulina Alexandra
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
IMPACTO AMBIENTAL
BRIGADA Nº 13 PICHINCHA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Moreta Méndez, Paulina Alexandra (2016). Elaboración de un estudio de impacto ambiental EXPOST y propuesta de plan de manejo ambiental fuerte militar Atahualpa "Brigada de Infantería Nº 13 Pichincha". Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Con el objetivo de generar información para la ejecución de un Sistema de Gestión Ambiental, y el cumplimiento con la normativa ambiental vigente en el país y la dirección militar, se ejecutó un Estudio de Impacto Ambiental Expost para el Fuerte Militar Atahualpa "Brigada De Infantería N.- 13 Pichincha", que comprende la identificación del medio también conocida como línea base además de la identificación y evaluación de impactos ambientales. Además se propuso un Plan de Manejo Ambiental para mitigar, controlar, prevenir, corregir y compensar impactos negativos y resaltar los impactos positivos dentro del Fuerte. En el Fuerte Militar Atahualpa "Brigada De Infantería N.- 13 Pichincha" se ejecutan 158 actividades identificadas de las cuales para la identificación de los efectos por impacto generado y con el fin de levantar observaciones se ejecutaron constantes visitas de fiscalización y generación de información referente a cada una de las áreas operativas del fuerte.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11619
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053053.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053053-R.pdfRESUMEN79,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053053-D.pptxDEFENSA116,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.